Errores que debes evitar a la hora de rotular vehículos.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La rotulación de vehículos de empresa es una forma muy económica de hacer publicidad. Es un soporte publicitario en constante movimiento, que puede ser visualizado diariamente por muchas personas. Por tanto, la rotulación de los vehículos de tu empresa es muy importante.

Si te decides por esta clase de publicidad, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

1- Disponer de un logotipo

Tener una marca distintiva es clave para que la gente identifique tu negocio. Aparte de este aspecto, el hecho de rotular un vehículo sin seguir una identidad corporativa provoca que la impresión sea poco atractiva y la gente no se fije en el vehículo en sí.

Así que, desde Imprima, recomendamos tener un buen diseño, junto con unos colores e imágenes que sean coherentes con la imagen global de la marca.

2- Incluir un mensaje que destaque

Añadir un mensaje de los servicios que ofrece la empresa, junto a los valores que quieras destacar, es imprescindible para que puedan relacionarlo con tu marca.

Aparte de llamar la atención, conseguimos que la gente asocie tu imagen, y tenga claro a qué te dedicas. Finalmente, al crear este reconocimiento, aumentamos la probabilidad de que cuenten contigo en el futuro.

3-Tener en cuenta el entorno

El clima puede afectar al vinilo. En función de las condiciones climatológicas, utilizaremos unos materiales u otros.

Desde Imprima, evaluamos esas condiciones, junto con el entorno donde el vehículo se moverá y seleccionaremos los materiales más adecuados.

En conclusión, desde Imprima, os invitamos a que contactéis con nuestro servicio profesional, para recibir asesoramiento sobre la mejor forma de rotular tu vehículo.

¡Contacta con nosotros!

Altres continguts interessants