La importancia de una buena rotulación para tu escaparate

Dispones de un comercio o negocio a pie de calle? ¿Has pensado en cambiar o renovar la rotulación de tu escaparate? ¿No tienes ninguna rotulación?

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tu escaparate y fachada son como una valla publicitaria donde puedes promocionar o destacar lo que quieras de tu negocio. Es la primera impresión de tus potenciales clientes.
Una rotulación memorable también define el paisaje urbano de tu pueblo o ciudad, por lo que no sólo recuerdan tu negocio: también es un punto de referencia para indicar una ubicación. Sólo este hecho te convierte en una referencia que siempre estará en la mente de tus vecinos, ayudando a generar conversación entorno a tu negocio.

Una mala rotulación de tu escaparate, no ponerla, o no personalizarla con tu imagen coporativa puede traer más perjucios de los que imaginas. Si tus potenciales clientes ven que no cuidas la imagen de tu negocio, no valorarán ni siquiera entrar en él. O tendrán la falsa impresión de que tus servicios són de mala calidad. O incluso podrían dar malas referencias sin casi conocerte. Os dejamos algunos ejemplos de lo que hay que evitar:

En Imprima, te podemos ayudar a diseñar la mejor rotulación para tu negocio. Tenemos una larga experiencia diseñando y colocando rótulación luminosa, vinilos de todo tipo, letras corpóreas, paneles y banderolas. Te podemos recomendar la mejor opción para ti, incluso diseñarla a partir de tu identidad corporativa.
Os dejamos una muestra de algunos de nuestros trabajos. Si queréis ver algunos más podéis verlos aquí.

Altres continguts interessants