Mascarillas personalizadas

En Imprima siempre estamos al día de las necesidades de nuestros clientes, por eso os presentamos nuestras mascarillas personalizadas.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En la situación de pandemia actual, es necesario seguir manteniendo una imagen de seriedad y responsabilidad en cuanto a la atención al cliente. Las mascarillas se han convertido en una parte más del uniforme de trabajo. Por tanto, es imprescindible que sean iguales y cómodas para todos los empleados.

En Imprima, disponemos de modelos personalizables en varios colores a partir de 5€. Se pueden personalizar con impresión o bordado, para que se adapten mejor a tu imagen corporativa.

Son mascarillas higiénicas reutilizables, fabricadas en algodón y poliéster de doble capa, con un diseño ergonómico para que se ajusten cómodamente. Además, son altamente resistentes, mantienen su capacidad filtrante hasta 25 lavados a la temperatura recomendada de 60º.

Cumplen con la normativa europea del certificado OEKO-TEX Clase I, y están fabricadas según las especificaciones UNE 0065, con una eficacia de filtración bacteriana del >90%.

Contacta con nosotros para más información o presupuesto.

Altres continguts interessants